XLHAIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUPERAR TONO NATURAL

Ir abajo

RECUPERAR TONO NATURAL  Empty RECUPERAR TONO NATURAL

Mensaje  retranka Mar Ene 22, 2013 5:32 am

Hola, prácticamente acabo de registrarme .. hay qe animar a toda esa gente qe ha entrado a ojear!! Laughing Creo qe el blog-foro se lo merece, mmm?

un saludo a todas

al lío

llevo años tiñéndome el pelo, y lo tengo largo . En algún momento me dió por ponerlo negro... y ahí sigo, pq ya si le echo un tono menor en intensidad, me qeda a 2 tonos ( más claro en la raíz y ala de cuervo el resto ) y el resultado es ... espantoso para mi gusto vaya.

El tema es, me gustaría recuperar mi castaño oscuro, pero necesito consejo en cómo solventar los problemas:

1.- necesitaré 'destintar' o qé hago?
2.- no qiero cortar, yo soy 'de pelo largo'
3.- empecé a teñírmelo hace mil pq me empezaron a salir canas muy pronto, cuando estudiaba, y ahora tengo fastidiosas raíces en blanco antes del mes de haberme tintado.

Me preocupa la salud de mi pelo, qe precisamente por tantos años de tinteo y tal, ya no es en absoluto lo qe era.. Primero rebajar el color hasta el más parecido al natural con baños o tal, y luego ... luego seguimos hablando Very Happy

Un biKo gordo a todas. gracias por lo qe podáis aportar
retranka
retranka
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.