XLHAIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el post del champú

4 participantes

Ir abajo

el post del champú Empty el post del champú

Mensaje  Ninah Miér Mayo 30, 2012 4:30 am

Hola chicaaas, bueno yo os voy a comentar cuales son los champús que estoy utilizando ahora mismo y que me gustan por supuesto.
El champú de klorane a la leche de almendras, que es para cabellos finos. Me encanta, deja el pelo suave y suelto, no tiene siliconas y casi no tiene aroma.
El Champú silver de bonacure para cabellos platinos o blancos. Es un champú violeta, lo uso en ocasiones especiales, yo que me tiño mucho el pelo, cuando veo que tengo un colorcillo que me tira demasiado a amarillo. Creo que no reseca tanto como el de loreal, pero aun así en general estos champús tienden a resecar un poquito.
Y ahora mismo con el de klorane estoy usando uno de supermercado (por aquello de no usar siempre el mismo champú para que el pelo no se acostumbre) que es el total repair de elvive. Deja el pelo muy bien pero nosé si es porque tiene siliconas.

Y bueno tengo que terminar éste último, porque me quiero comprar alguno que sea muy hidratante, ya que tengo el pelo muy seco de planchas y tintes (acepto sugerencias) por ahora he pensado en el de klorane de mango o en el de moroccanoil aunque éste es muy caro.
Ninah
Ninah
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://lesscheveux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Tucaperucitaroja Miér Mayo 30, 2012 4:51 am

Yo después de muchísimos años he descubierto "EL CHAMPÚ" es de DR.ORGANIC lo compré de casualidad sin conocerlo y es el mejor que he probado en mi vida con diferencia, es orgánico, sin sulfatos ni siliconas, ni parabenos, ni perfume, apto para veganos y no testados en animales. Deja el pelo limpio pero sin castigarlo. Al lavarlo hace una espuma suave y cremosa (no tiene sulfatos) y cuando lo tienes recién lavado y mojado la sensación es como trocar un cristal mojado al deslizar los dedos y al secarlo queda superbrillante, y después de usarlo 3 veces ahora me dura un día más limpio, siento el cuero cabelludo relajado (sin picores ni caspa) y brilla muchísimo (varias personas me han preguntado por mi pelo y se han ido directas a comprar el champú).
Compré 2 (aunque los ingredientes principales de toda la marca son los mismos, lo único que cambia son los aceites esenciales)
Me costaron unos 4.50 euros cada uno (vienen 260ml) os dejo los links con la información y fotos:
http://www.drorganic.co.uk/

Para cabellos grasos árbol de té (después el pelo huele como a chicle de clorofila):
Árbol de té
ingredientes:Aloe barbadensis leaf juice, Aqua (water), Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Palmitamidopropyltrimonium chloride, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Caprylyl/capryl glucoside, Sorbitan sesquicaprylate, Sodium hydroxymethylglycinate, Melaleuca alternifolia (Tea Tree) oil, Mentha piperita (Peppermint) oil, Limonene, Citric acid.
el post del champú HB083623_R_H200W000

Os lo recomiendo!!

Y para mantener el rubio bonito y contrarrestar los dorados que salen uso 2:
-silver de lóreal (muy de vez en cuando porque es más fuerte e irritante sobre el cuero cabelludo aunque es el más intenso del mercado Very Happy )
-champú violeta de sunlake para mechas o tintes que amarillean o canas (es más suave y apto para usar con más frecuencia)
Tucaperucitaroja
Tucaperucitaroja
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: El post del champú

Mensaje  carmen1984 Miér Mayo 30, 2012 5:31 am

Yo uso 3 tipos de champú:


1-Normalmente suelo usar el champú de Garnier fructis Hidra-Rizos porque tengo el pelo rizado pero se me abren los rizos y con este champú me los mantiene definidos y otras veces uso el de Garnier fructis oleo repair por cambiar un poco y ya de paso me lo nutro. la gama Garnier es mi preferida porque tiene un olor afrutado, cosa que me encanta!

el post del champú Ch_rizosel post del champú Prod_large_2271

2-En verano uso otro champú que es el de loreal de Elvive para cabellos teñidos y reflejos. Este champú es muy biueno sobre todo para mantener ese color a pesar de ir a la piscina, playa... Mantiene mucho los pigmentos que tienes. Os aseguro que he tenido el pelo platino y a pesar de estar todo el verano en la piscina, no se me puso verde. Además huele muy bien!

el post del champú Shampoo-Loreal-Elvive-Color-Vive-ml-20120417181153

3-Cuando tengo el pelo muy castigado por todos los tintes, decoloraciones que me aplico me va perfecto el de Schwarzkopf (champú ultimate repair). Realmente es el único que me repara en profundidad el cabello. Noto la suavidad que prometen, incluso al cabo de una semana no parece ni que se te haya estropeado lo más mínimo por lo que estoy muy contenta. Es más, eso ha provocado que empieze a comprarme más productos de Gliss porque son muy profesionales.

el post del champú Gliss_champu_ultimate
carmen1984
carmen1984
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Tucaperucitaroja Miér Mayo 30, 2012 5:41 am

carmen1984 escribió: Yo uso 3 tipos de champú:


1-Normalmente suelo usar el champú de Garnier fructis Hidra-Rizos porque tengo el pelo rizado pero se me abren los rizos y con este champú me los mantiene definidos y otras veces uso el de Garnier fructis oleo repair por cambiar un poco y ya de paso me lo nutro. la gama Garnier es mi preferida porque tiene un olor afrutado, cosa que me encanta!

el post del champú Ch_rizosel post del champú Prod_large_2271

2-En verano uso otro champú que es el de loreal de Elvive para cabellos teñidos y reflejos. Este champú es muy biueno sobre todo para mantener ese color a pesar de ir a la piscina, playa... Mantiene mucho los pigmentos que tienes. Os aseguro que he tenido el pelo platino y a pesar de estar todo el verano en la piscina, no se me puso verde. Además huele muy bien!

el post del champú Shampoo-Loreal-Elvive-Color-Vive-ml-20120417181153

3-Cuando tengo el pelo muy castigado por todos los tintes, decoloraciones que me aplico me va perfecto el de Schwarzkopf (champú ultimate repair). Realmente es el único que me repara en profundidad el cabello. Noto la suavidad que prometen, incluso al cabo de una semana no parece ni que se te haya estropeado lo más mínimo por lo que estoy muy contenta. Es más, eso ha provocado que empieze a comprarme más productos de Gliss porque son muy profesionales.

el post del champú Gliss_champu_ultimate

Yo el de lóreal lo usé un tiempo atrás, y la verdad es que iba muy bien aunque notaba que me engrasaba el pelo. El de Gliss no lo he usado pero tengo la mascarilla de esa gama y es muy buena Very Happy
Tucaperucitaroja
Tucaperucitaroja
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  carmen1984 Miér Mayo 30, 2012 5:50 am

Yo el de lóreal lo usé un tiempo atrás, y la verdad es que iba muy bien aunque notaba que me engrasaba el pelo. El de Gliss no lo he usado pero tengo la mascarilla de esa gama y es muy buena Very Happy

Si dices que con el tiempo el de Loreal te engrasaba el pelo, entonces no te recomiendo que uses el champú de Gliss a la vez que usas la mascarilla también de Gliss porque te va a engrasar más el pelo. Pero usando la mascarilla como lo estás haciendo te va a ir bien.
carmen1984
carmen1984
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Ninah Miér Mayo 30, 2012 6:00 am

ai va tucaperucita, pues me llama mucho ese champú de dr.organic, yo necesito uno para pelo seco y dañado, miraré a ver si tienen o me dices tu. Very Happy
Ninah
Ninah
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://lesscheveux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Tucaperucitaroja Miér Mayo 30, 2012 6:06 am

Ninah escribió:ai va tucaperucita, pues me llama mucho ese champú de dr.organic, yo necesito uno para pelo seco y dañado, miraré a ver si tienen o me dices tu. Very Happy

Tienen una gama de miel que es reparadora.
Mi hermano vive en Londres, y cuando me vio por el Skype me preguntó por el pelo y su brillo, así que le hablé del champú y se lo compró. Al día siguiente me dijo que esa marca era inglesa y que ahora esos champús son muy famosos porque el año pasado recibieron muchos premios, y este año se están expandiendo fuera de Inglaterra.
Yo esta semana me voy a comprar el acondicionador que tiene unos ingredientes muy interesantes Razz
Tucaperucitaroja
Tucaperucitaroja
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Tucaperucitaroja Miér Mayo 30, 2012 6:08 am

carmen1984 escribió:
Yo el de lóreal lo usé un tiempo atrás, y la verdad es que iba muy bien aunque notaba que me engrasaba el pelo. El de Gliss no lo he usado pero tengo la mascarilla de esa gama y es muy buena Very Happy

Si dices que con el tiempo el de Loreal te engrasaba el pelo, entonces no te recomiendo que uses el champú de Gliss a la vez que usas la mascarilla también de Gliss porque te va a engrasar más el pelo. Pero usando la mascarilla como lo estás haciendo te va a ir bien.

Si si si, la mascarilla me va muy bien, pero la uso sólo cuando voy a alisarme el pelo, porque es cuando noto que me hace más efecto porque se activa la queratina con el calor.
Tucaperucitaroja
Tucaperucitaroja
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Tucaperucitaroja Miér Mayo 30, 2012 6:18 am

Ninah! he encontrado esta línea de Dr. Organic: http://www.drorganic.co.uk/olive-oil-products.asp

Son de aceite de oliva, (tienen que hidratar muchísimo! el acondicionador me tienta un montón!)

Tucaperucitaroja
Tucaperucitaroja
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Ninah Miér Mayo 30, 2012 6:29 am

mi madre que buena pinta, también me llame el de miel. Oye tu de donde eres? por casualidad no serás gallega no? jeje
Ninah
Ninah
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://lesscheveux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Tucaperucitaroja Miér Mayo 30, 2012 6:38 am

Ninah escribió:mi madre que buena pinta, también me llame el de miel. Oye tu de donde eres? por casualidad no serás gallega no? jeje

Si que soy gallega! tu también?
me compré los champús en Arenal
Tucaperucitaroja
Tucaperucitaroja
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Ninah Miér Mayo 30, 2012 7:01 am

sii, yo tb!! pero yo de vigo jejeje
Ninah
Ninah
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://lesscheveux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  retranka Mar Ene 22, 2013 6:09 am

pero dónde está la gente desde mayo?????' cyclops

iba a preguntar si ya estaban a la venta los champúes sin ir a la web.... y a Arenal qe me iré Wink
retranka
retranka
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

el post del champú Empty Re: el post del champú

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.